Cargando contenido

Morales se convirtió en el octavo deportista de Colombia que clasifica a las justas de 2020.

Sebastián Morales
Sebastián Morales, clavadista colombiano que estará en sus segundos Juegos Olímpicos.
Colprensa

El clavadista colombiano Sebastián Morales Mendoza se convirtió en el octavo deportista del país que consigue un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Morales logró el boleto a los juegos Olímpicos al cumplir una destacada participación en los clavados desde el trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de natación que se desarrolla en Gwangju, Corea del Sur. 

Le puede interesar: Atleta colombiano Bernardo Baloyes logró cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

El colombiano consiguió el boleto a Tokio después de avanzar a la final del trampolín de tres metros tras finalizar sus seis saltos con un puntaje de 448.45 que lo ubicó en el séptimo lugar de la clasificación que lideraron los chinos Siyi Xie y Yuan Cao.

La final de los clavados del Campeonato Mundial de natación se desarrollará el 18 de julio a las 6:45 de la mañana, hora colombiana.

Lea además: Lorena Arenas, primera colombiana clasificada a los Olímpicos de Tokio

Sebastián Morales Mendoza se convirtió en el primer deportista colombiano, que no se desempeña en el atletismo, que logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las justas del año 2020 serán las segundas en las que participará Morales después de que lo haya hecho en Río 2016.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido