Cargando contenido

El mediocampista no continuará en Atlético Nacional para 2019.

Gonzalo Castellani jugando con Atlético Nacional
Gonzalo Castellani jugando con Atlético Nacional (Camiseta verde)
AFP

El mediocampista Gonzalo Castellani no continuará en Atlético Nacional para 2019, según se conoció hace varias semanas; sin embargo, el jugador argentino ya ha recibido varias ofertas de clubes grandes del fútbol colombiano; no obstante, la última información que se supo desde el entorno del jugador es que él no aceptaría ninguna para quedarse en Colombia.

También puede leer: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Castellani esperaría finiquitar la opción de seguir su carrera en el balompié de Estados Unidos, puesto que un club de la MLS lo pretende como refuerzo desde el próximo año. Además, clubes del fútbol de Argentina lo contemplan como una posibilidad.

El mediocampista jugó durante todo el presente año en Atlético Nacional siendo uno de los futbolistas vitales de la escuadra 'verdolaga' en el rentado local, pese a que no se pudo destacar en la Copa Libertadores, objetivo principal del club 'verde' durante la temporada.

Un total de 2456 minutos en 36 juegos disputados, con un gol en su haber fueron los números de Castellani en la Liga Águila. Mientras que por la Libertadores actuó en 8 partidos y anotó también un tanto.

Al equipo ‘verde’ lo llevó el técnico argentino Jorge Almirón al inicio del año, siendo titular por encima de jugadores como Macnelly Torres, un histórico del club. Castellani tuvo una gran primera parte de 2018 ayudándole a su equipo en la zona de gestación, pero en el segundo semestre se fue apagando poco a poco.

Mire acá: Atlético Nacional, muy cerca de fichar a nuevo atacante para 2019

Uno de los episodios polémicos del volante durante su estadía en Nacional fue en el partido ante el Junior de Barranquilla por la Copa Águila, cuando en el entretiempo él junto al delantero de la escuadra, Dayro Moreno, casi se va a las manos por desacuerdos dentro del terreno de juego.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido