Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Andrade- Milán
Foto tomada de la cuenta en Instagram @ladyandrade16

Una vez se confirmó el retorno del fútbol masculino a Italia, las mujeres futbolistas que militan en el torneo femenino de ese país comenzaron los entrenamientos individuales cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y salubridad. 

Lea también: Nadal condiciona su participación en Roland Garros a la situación sanitaria

Este primero de junio regresaron a los campos de entrenamiento un número importante de futbolistas quienes espera ponerse a punto para lo que sería el retorno del torneo, ya que la Federación de fútbol de ese país no quieren dar por terminada la competencia de manera anticipada. 

Clubes como el Milán, la Juventus, la Fiorentina y la Roma regresaron a unos trabajos de preparación y manteniendo las distancias recomendadas para la primera fase de entrenamientos que corresponde a unas sesiones individuales. 

Por su parte una colombiana que milita en esta liga, la delantera de la selección Colombia Lady Andrade, mostró en sus redes sociales una fotografía en la que se ve en la sede deportiva de su club, el Milán, trabajando sin balón. 

Las otras futbolistas colombianas, Yoreli Rincón con el Inter y Catalina Pérez con la Fiorentina, todavía no retornan los trabajos.

Le puede interesar: Buenas noticias en el Real Madrid recibieron Zidane y James Rodríguez

En otras imágenes reveladas por clubes como la Juventus, se ven a las deportistas primero con trabajos de recuperación física, ya que la suspensión del campeonato se dio en el mes de marzo, y también con algunos movimientos con balón para retornar a la normalidad con sus clubes. 

En la tabla de clasificación, el líder es precisamente la Juventus con un total de 44 puntos, seguidos del vigente campeón que es la Fiorentina con 35 unidades y tercero es el Milan que acumula lo mismo que el segundo, una liga bastante ajustada pensando en la clasificación a la liga de campeones femenina de la próxima temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.