Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia perdió 2-0 ante EE.UU. y quedó eliminada del Mundial de Canadá

Las colombianas perdieron 2 goles a 0 ante la Selección de Estados Unidos en el partido por octavos de final y quedaron eliminadas del torneo que se juega en Canadá. Dos penaltis y la expulsión de la arquera Catalina Pérez, fueron determinantes en la derrota cafetera.

En el primer tiempo, el partido terminó cero a cero. Iniciando el segundo tiempo, Catalina Pérez fue expulsada por una falta en el área y se pitó un penalti a favor de las norteamericanas que erraron. Sin embargo, en el minuto 52, EEUU logró abrir el marcador con un gol de Alex Morgan.

Al minuto 49, Wambach erró el penalti para Estados Unidos, manteniendo el cero a cero con las dirigidas por Felipe Taborda. No obstante, tres minutos después Alex Morgan aprovechó y anotó el primer tanto del partido.

En el minuto 64, se sancionó una nueva falta en el área. Carli Lloyd puso el dos a cero también de penalti. Con la derrota, las cafeteras quedaron eliminadas del torneo.

La expulsión de Catalina Pérez fue determinante en la derrota de las de Taborda.


Alineación Colombia

Catalina Pérez, C Arias, N. Arias, Clavijo, Velásquez, Daniela Montoya, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Yoreli Rincón, Lady Andrade, Ingrid Vidal.

Gol de Estados Unidos



Penalti del dos a cero



Penalti errado por Estados Unidos