Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo colombiano de tiro con arco compuesto.
Equipo colombiano de tiro con arco compuesto.
worldarchery

La Selección Colombia de Tiro con Arco compuesto se consagró campeona este sábado de la primera parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai 2019 que se desarrolló en Medellín.

Las colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Alexandra Sandino superaron en la final al equipo de Estados Unidos conformado Alexis Ruiz, Jamie Van Natta y Sophia Strachanpor con marcador de 230 - 229.

Lea también: Actor de de 'Game of Thrones', ¿es hincha de un equipo del FPC?

"Estamos muy felices. Hemos trabajado bien como equipo y los resultados lo están demostrando ”, dijo Sandino a la Worldarchery.

Colombia dominó la final desde la primera ronda al imponerse con un resultado de 58-56. La superioridad la mantuvo en el tercer episodio 173-170 hasta sentenciar el triunfo.

La colombiana Sara López, segundo mejor tiradora en el ranking mundial destacó el triunfo y reconoció la calidad del rival.

Le puede interesar: Cabal y Farah están en la final del ATP 500 de Barcelona

“Fue un poco difícil porque el viento cambió en algunos puntos. Los nueves que disparamos estaban muy cerca de la línea, así que al principio fue un poco frustrante porque eran buenos tiros".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.