Cargando contenido

El '10' de Colombia disputó 83 minutos en el empate ante Australia.

Colombia empató con Australia
Colombia empató con Australia en partido amistoso.
AFP

James Rodríguez valoró positivamente el empate de su equipo frente a Australia en Londres (0-0) y la gira europea y destacó que "cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Hay que verlo por el lado bueno y creo que hemos estado bien. No quiso entrar el gol, pero cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", aseguró el '10' en Craven Cottage al término del duelo.

El equipo 'cafetero' puso fin así a la gira europea con un balance positivo, de un triunfo y un empate: el pasado viernes derrotaron con justicia a Francia en París por 2-3 y este martes firmaron una igualada sin goles ante los 'socceroos', en un duelo en el que merecieron mucho más y tuvieron ocasiones de sobra para llevarse la victoria.

"La gira estuvo buena. Contra Francia jugamos muy bien y hoy (martes) hay que verlo por el lado bueno. Hemos hecho un muy buen partido", explicó James David. "Esta selección es mucho más madura. Cuando se da este tipo de partidos hay que intentarlo. No pudo ser, pero jugamos bien", valoró. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido