Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Duván Zapata
Selección Colombia, Duván Zapata.
AFP

La Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz ha iniciado ante Venezuela la expedición de su camino hacia el Mundial de Catar 2022. Se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el primer gol del partido y de la ‘tricolor’ en la Eliminatoria fue anotado por Duván Zapata.

Lea también: Santiago Arias sufre grave lesión en el Colombia Vs. Venezuela

El delantero del Atalanta de Bérgamo recibió la confianza de Carlos Queiroz para jugar como único ‘9’ del equipo en el compromiso contra Venezuela, acompañado en zona de ataque por Luis Fernando Muriel y James Rodríguez. Desde el principio del cotejo de mostró incisivo y encontró su premio a los 16 minutos.

En una jugada rápida de contragolpe, Juan Guillermo Cuadrado avanzó a gran velocidad por el costado derecho de la cancha y cuando llegó a la altura del área lanzó un centro a ras de piso que se pasó por toda la zona defensiva y sobre el segundo palo apareció Duván Zapata lanzándose al suelo para anotar.

De interés: Colombia vs Venezuela: Queiroz confirmó la titular; Eliminatorias

De esa manera, Zapata logró su cuarto gol con la Selección Colombia de mayores. Hizo dos en la Copa América 2019, uno en amistoso contra Perú (2019) y también había anotado con el equipo sub 20 en 2011 contra México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.