Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia derrotó 2-1 a Ecuador y sigue en la pelea por el título de la Copa América

Con goles de Isabella Echeverri y Yoreli Rincón la Selección Colombia Femenina venció 2-1 a Ecuador y suma 4 puntos en el cuadrangular final de la Copa América que se disputa en el país vecino.

Con su tradicional juego de toques y posesión de balón 'las chichas superpoderosas' lograron superar a un rival que salió a proponer buen juego y se hizo difícil.

El primer tiempo fue de dominio colombiano. Las dirigidas por Felipe Taborda tuvieron las mejores opciones de gol hasta que al minuto 21´ Isabella Echeverri anotó tras un cobro de tiro libre de Arias.

Para el segundo tiempo el conjunto ecuatoriano salió a buscar el empate pero las cafeteras encontraron el segundo tanto a través de un cobro de penalti que la gran figura Yoreli Rincón convirtió.

El descuento de las ecuatorianas llegó al minuto 86´ debido a un autogol de Carolina Arias que desvió un balón en el área y descolocó a la portera Sepulveda.

Colombia suma 4 puntos en la tabla de posiciones y enfrentará en su último compromiso a la selección de Brasil el próximo domingo.