Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hayen Palacios, jugador de la Selección Colombia en el partido ante Venezuela
Hayen Palacios, jugador de la Selección Colombia en el partido ante Venezuela
AFP

La Selección Colombia cayó en el debut del Torneo Sudamericano sub-20 de Chile, tras perder 1-0 ante Venezuela, equipo que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres.

Samuel Sosa, con un exquisito tiro libre, le dio la victoria a los del vecino país, aprovechando la técnica de su pierna izquierda cuando transcurría el minuto 70 del encuentro.

Lea también: Villarreal, con Bacca en cancha, quedó eliminado de la Copa del Rey

Hablando del desarrollo del encuentro, Colombia tuvo la posesión del balón en la mayor del tiempo, pero sin mucha claridad en el último tramo de la cancha. La selección ‘vinotinto’, en cambio, se dedicó a esperar y a intentar salir por los costados.

La primera acción de riesgo para los dirigidos por Arturo Reyes se dio al minuto 27 con un disparo de Iván Angulo que atrapó sin problema el guardameta. Posteriormente, Rivaldo Correa pudo abrir el marcador cuando disparo de cabeza en el corazón del área. No obstante, el balón se estrelló en el horizontal.

Le puede interesar: James llegaría al Arsenal siguiendo los pasos de Ozil

Por su parte, la selección de Venezuela también estuvo cerca de celebrar la anotación, pero la figura del arquero Kevin Mier apareció y fue providencial, sacando el balón en dos ocaciones. El final del primer tiempo tuvo el control de balón para los patriotas.

En la parte complementaria, las cosas parecían favorables para Colombia con la expulsión de Miguel Navarro al minuto 46. Pese a ello, el rival movió sus fichas con el técnico Rafael Dudamel para controlar a los ‘cafeteros’, quienes carecieron de definición.

El castigo por la ausencia de efectividad colombiana en el ataque, se dio al minuto 70 cuando Samuel Sosa, a través de tiro libre, marcó el 1-0 con un soberbio disparo de zurda que se coló en el ángulo por el palo que cubría Mier.

Lea también: Édinson Toloza jugará en el fútbol mexicano la temporada 2019

Los últimos minutos del partido mostraron a los dirigidos por Arturo Reyes afectados por la ansiedad, intentando emparejar las acciones. Por supuesto, las carencias frente al arco fueron nuevamente evidentes en el seleccionado colombiano.

El próximo partido de Colombia será frente a Brasil el próximo sábado (19 de enero) a partir de las 3:30 pm.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.