Cargando contenido

Selección Colombia debutará en el Mundial el 19 de junio de 2018. Foto: Colprensa



Quedaron definidas las llaves para la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Colombia integra el grupo H del Mundial, el último, junto a Polonia, Senegal y Japón, este último que fue rival de la 'tricolor' en el Mundial de Brasil 2014.

Comenzó oficialmente la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 este próximo 14 de junio. La selección Colombia enfrentará en su primer juego a Japón el 19 de junio desde las siete de la mañana hora colombiana, luego se medirá ante Polonia el 24 a la misma hora del primer juego y cierra su participación ante Senegal a las 9:00 a.m. de nuestro país el 28 de junio.

El clásico de esta fase de grupo los jugarán en el primer partido del grupo B Portugal y España, mientras que Argentina se vuelve a encontrar con Nigeria, lo que preocupa a algunos hinchas de la 'albiceleste' ya que los resultado ante los africanos no han sido los mejores.

Estos son los grupos completos:

[imagewp:426431] Foto tomada dela cuenta en twitter @FIFAWorldCup

Este es el calendario completo para la cita mundialista en Rusia 2018 con el cual se conocieron las sedes de los partidos de Colombia que serán en su orden: Saransk,Kasán y Samara.

[imagewp:426439] Foto tomada de la página web www.fifa.com