Cargando contenido

Los dos equipos ganaron en sus primeros partidos.

Selección Colombia Sub 20
La Selección Colombia Sub 20 clasificó a Polonia 2019.
Sudamericano Sub 20 Chile 2019 Oficial

La Selección Colombia Sub-20 se prepara para jugar con Senegal este domingo su segunda salida en el Mundial de la categoría que se disputa en Polonia.

El compromiso, que dará inicio a partir de las 11:00 de la mañana, enfrenará a los dos combinados que ganaron sus primeros encuentros en el debut del Grupo A. El seleccionado tricolor superó 2-0 al local, mientras que el africano goleó 3-0 a Tahití.

Le puede interesar: ¡Buen debut! Colombia venció a Polonia en el Mundial sub 20

Este sábado, los dirigidos por Arturo Reyes realizaron el último entrenamiento previo al partido con 21 jugadores disponibles en el terreno de juego del Club Lublinianka en la ciudad de Lublin.

Jaime Alvarado, mediocmapista titular, aseguró que Colombia demostró buen juego contra Polonia, cree que el grupo ha mejorado "gracias al trabajo de todos".

Lea también: Prográmese con los partidos de la Selección Colombia en el Mundial sub-20

El zaguero central Andrés Reyes indicó que está bien físicamente a pesar de haber sido sustituido en el compromiso anterior.

"Ya estoy listo para lo que viene, en el Sudamericano no pudimos encontrar el gol tan fácil, ojalá acá podamos seguir convirtiendo", manifestó el defensa.

El duelo entre Colombia y Senegal será este domingo 26 de mayo a partir de las 11 de la mañana en el estadio Arena Lublin. Con un triunfo o un empate, el combinado nacional aseguraría su clasificación a segunda ronda del Mundial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido