Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Javier Saviola
Foto RCN Radio

En medio de un evento de la liga de España y la casa de apuestas Rushbet, el ex jugador argentino Javier Saviola habló sobre el presidente de la selección Colombia de jugadores referentes y también de las posibilidades para llegar a la próxima copa mundo.

Lea también: Santa Fe ya tendría casi listo el regreso de Wilson Morelo y muestra interés en otro delantero

El ex jugador argentino comenzó diciendo que no imagina un mundial sin Colombia, teniendo en cuenta las condiciones que tienen sus jugadores y los protagonistas que son en las diferentes ligas del mundo.

“Desde la primera vez que vi a Luis Díaz me encantó. Sus características son muy importantes y seguramente va a brillar mucho en el fútbol europeo. De Falcao ni se diga, es un jugador de mucha experiencia, de un potencial increíble, goleador y que seguramente va a aportar a la Selección; ahora lo está haciendo con el Rayo Vallecano y es una fortuna verlo jugar todavía en una liga de élite”, explicó.

Del próximo rival de Colombia en la eliminatoria, que será Perú, Javier Saviola aseguró que la selección de nuestro país tiene todo para poder conseguir un buen resultado y así seguir soñando con la copa del mundo.

“El partido frente a Perú será decisivo totalmente, como siempre vengo diciendo en la selección Colombia por todos los compañeros que tuve, siempre le tengo un aprecio enorme y me gustaría que esté en el mundial. Va a ser un partido tremendamente duro para los dos porque sin duda Perú, a lo largo de los años, también ha mejorado muchísimo. La selección Colombia no tiene margen de error, entonces va a ser un muy lindo partido”, dijo Saviola

Le puede interesar: Beisbolista colombiano Giovanny Urshela renovó contrato con los Yankees

Finalmente el argentino habló sobre el duelo Colombia vs Argentina también en las próximas fechas de la eliminatoria y aseguró que aunque muchos dan como ganador a los gauchos, la ‘tricolor’ tiene muchas armas para sacar ventaja en condición de visitante.

“Yo creo que en Sudamérica está todo muy parejo, yo he tenido la oportunidad de jugar la eliminatoria, Copas Américas y siempre son partidos muy igualados. Ya mismo vimos en la Copa América que Argentina se le hizo difícil algunas selecciones, como Colombia, hemos sufrido también en otros partidos más, entonces creo que hay que estar muy atentos, hay que saber que bueno sin duda es un partido que hay que dejar todo dentro de la cancha y ya estamos en instancias finales”, finalizó el deportista.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.