Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Argentina femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina

La Selección Colombia femenina de fútbol empató 2-2 con Argentina en su segundo partido amistoso ante el equipo gaucho que se disputó en ese país. Por el equipo 'tricolor' las encargadas de marcar fueron Manuela Pavi y Sara Martínez, mientras que las anotaciones locales fueron ambas de Milagros Menéndez.

Le puede interesar - Tensa rueda de prensa de Rafa Nadal; "¿En serio me estás preguntando eso?"

El equipo colombiano estuvo controlando mucho mejor la pelota y además se asoció bien en el medio campo para tener un manejo mayor del juego y buscando con más claridad el gol en este segundo partido amistoso. 

Las jugadoras que más se destacaron fueron Diana Ospina, Daniela Montoya, Manuela Pavi y Mayra Ramírez, esto pensando en la mitad del campo hacia arriba; Kelly Caicedo por su parte dejó muy buenas sensaciones pensando en contener al rival.

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 26 cuando en una salida rápida por el centro del campo con Diana Ospina, esta jugadora habilita a Mayra Ramírez quien finalmente le pasa el balón a Manuela Pavi quien con pierna derecha saca un remate al ángulo y convierte el 0-1 del partido. 

Para la segunda parte y muy rápido después del inicio llegó el empate de Argentina por intermedio de Milagros Menéndez, quien de cabeza después de un centro desde el sector derecho logró la igualdad parcial. 

Sin embargo, tres minutos más tarde el equipo colombiano tuvo nuevamente una salida con Diana Ospina, quien habilitó a Mayra Ramírez por el sector derecho del campo y esta le envió la pelota a Sara Martínez, que pudo marcar para el 1-2 del partido. Sobre el final del juego otra vez apareció Milagros Menéndez para sentenciar el 2-2 final.

Lea tambiénFórmula 1 revela iniciativa para reducir a cero emisiones de CO2

El equipo colombiano cierra así el 2019, en el cual fue campeón de los Juegos Panamericanos y ahora se concentra en el Sudamericano sub-20 del próximo año que se jugará en Argentina y que entrega cupo al mundial de la categoría.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.