Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia a la expectativa del parte médico de Falcao García

Colombia entera y el mundo del fútbol está expectante sobre el parte médico respecto a la lesión de rodilla de Radamel Falcao García, quien este miércoles tuvo que salir en camilla al minuto 46 del primer tiempo del partido que Mónaco ganó por 3-0 al Chasselay de la cuarta categoría y válido por la Copa de Francia.

La noticia de la lesión de Falcao se dio sobre el medio día y comenzó a crecer como una bola de nieve, en un principio se habló de un golpe en su rodilla izquierda, pero con el pasar de las horas las versiones de uno y otro lado comenzaron a inundar los medios de todo el mundo.

El primer medio en insinuar que lo de Falcao era serio fue L’equipe de Francia con una artículo que publicó en su página web y en el que señalan que ‘El Tigre’ tendría comprometido el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda lo que le daría al menos seis mese de bajo por lo que Falcao se perdería el Mundial.

La noticia cayó como un baldado de agua fría para propios y extraños, quienes lamentaron el infortunio del jugador colombiano. Las redes sociales fueron el epicentro para la marea de mensajes de apoyo que los hinchas de ‘El Tigre’ le enviaron.

Poco tiempo después de la lesión, el AS Mónaco publicó un corto, pero contundente comunicado en la página oficial del equipo con el que confirmó el golpe en la rodilla, “El jugador Radamel Falcao recibió un golpe en la rodilla izquierda. Habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión” decía la comunicación.

Ya en horas de la noche el diario deportivo español, Marca reveló en su Fan Page de Facebook la portada de su edición de este jueves 23 de enero de 2014, y en ella apareció en la parte inferior una foto de Falcao acompañada de un título lapidario: “Adiós al Mundial”.

Sin embargo, como sucede en este tipo de casos hay que esperar a que el departamento médico del equipo monegasco realice los exámenes y pruebas respectivas para saber con certeza qué tipo de lesión padece el delantero de la Selección Colombia y cuánto tiempo tendrá de incapacidad.

Se espera que a primera hora de este jueves haya alguna información sobre la lesión de ‘El Tigre’ de la Selección Colombia.