Foto tomada de la cuenta en twitter @FCFSeleccionCol



La selección colombiana de fútbol femenino sub-20, alcanzó su primera victoria en el marco del Sudamericano de la categoría, al vencer por marcador de 4-1 a la selección ecuatoriana, en la segunda jornada del campeonato, luego de la goleada sufrida ante Paraguay (1-6).

Los goles del equipo colombiano fueron obra de Maireth Perez, Natalia Acuña en dos oportunidades y Angie Acuña. El gol del equipo ecuatoriano fue un auto gol de la defensa colombiana Manuela Venegas.

A pesar del triunfo y de los tres puntos el combinado nacional sigue en el cuarto lugar de su grupo, debido a su promedio de goles que es de (-2), frente a las diferencias de Perú (+ 2) y Paraguay (+5), solo por encima de Argentina que tiene una diferencia de 0.

El próximo partido de las dirigidas por Carlos Alberto Quintero, será este miércoles después de la 5 de la tarde ante Perú en la ciudad de Riobamba.

Los dos primeros de cada grupo irán a una segunda ronda y los primeros de esa fase representarán a Sudamérica en el Mundial de Francia.