Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Peláez y Miguel Ángel Rodríguez
Catalina Peláez y Miguel Ángel Rodríguez
Foto: Ministerio del Deporte

La delegación de nuestro país que esta participando en los Juegos Panamericanos en Lima consiguió otra medalla de oro gracias al primer lugar que lograron a Catalina Peláez y Miguel Ángel Rodríguez en dobles mixto de squash. 

Lea también: Colombia, decimocuarto país en ganar el Tour de Francia

Peláez y Rodríguez superaron a la pareja mexicana integrada por Diana García y Alfredo Avila con parciales de 11-10 y 11-4 en dos juegos de buen nivel de los colombianos. 

Durante todo el partido la dupla de nuestro país estuvo por encima de sus rivales, que no encontraron el camino para remontar el partido y al final se vieron caer y perder la medalla dorada en la final de la prueba. 

Este partido solamente duró 30 minutos, y fue considerado como una de las finales más rápidas de la historia después de dos parciales en lo que Colombia brilló por su buen nivel mostrado en las diferentes pruebas de este deporte. 

Esta es la tercera medalla que sumó el squash en esta edición d ellos Juegos Panamericanos luego de la medalla de plata de Miguel Ángel Rodríguez en individual masculino y el tercer lugar dobles femeninos.

Le puede interesar: Bucaramanga derrota a Junior en la Liga Femenina

Colombia sigue sumando medallas en esta disputa de los Panamericanos, en los cuales se espera la participación de los deportista élite como Caterine Ibargüen, Mariana Pajón y Yuberjen Martínez, que además fue el abanderado de Colombia. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.