Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Colombia Femenina Mayores
Foto tomada de la cuenta en twitter @CONMEBOL

La Selección Colombia Femenina no pasó del empate ante Chile en la segunda jornada de la fase final de la Copa América. El conjunto nacional pudo irse en ventaja en el encuentro, pero la arquera local fue la figura del encuentro. 

En el primer tiempo, el equipo colombiano no tocó mucho la pelota, pero sí creo llegadas claras de gol, la primera y la más importante al minuto cuatro cuando la jugadora Carolina Arias sola bajo el arco envió increíblemente el balón sobre la línea final para desperdiciar la opción. 

Desde ahí el equipo colombiano contuvo el ataque chileno, que aunque no se acercó, si tuvo la pelota y evitó que la 'tricolor' creará más opciones de gol, aunque Catalina Usme fue protagonista en algunos remates y asociación con Ospina que no ayudaron a abrir el marcador. 

Para el segundo tiempo, Colombia salió con toda la iniciativa y tuvo casi tres opciones claras de gol para perder abrir el marcador. La primera en el 30 con un cabezazo en el área de Isabella Echeverrí que pasó muy cerca.

Al minuto 35 fue Leicy Santos que sacó un remate con pierna derecha a pase de Liana Salazar que controló sin problema por la arquera local, lastimosamente Santos no vio que en el otro costado entraba Catalina Usme sola. 

El último juego de Colombia será ante Brasil el próximo domingo 22 de abril desde las 5:00p.m. Hora colombiana. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.