Cargando contenido

El equipo nacional acumula cuatro puntos en el grupo A.

Colombia - Sudamericano sub 15
Colombia perdió con Perú en el Sudamericano sub 15.
@CONMEBOL

La Selección Colombia sub 15 registró este miércoles 27 de noviembre su primera derrota en el campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay.

El combinado nacional perdió con marcador de 1-2 ante su similar de Perú en compromiso de la tercera fecha del certamen.

Le puede interesar: Barcelona venció a Dortmund y se aseguró en octavos de final de Champions

Los dirigidos por Jorge Serna no tuvieron una buen tarde en el estadio General Diaz de Asunción ya que en los primeros 45 minutos vieron como el seleccionado inca que montó en el resultado con dos goles.

El equipo peruano anotó en el minuto 33 a través de Jorge Castillo, mientras que al minuto 45 Leonardo Díaz amplió la ventaja.

Para la segunda mitad, Colombia demostró otra actitud dentro del terreno de juego y arremetió contra el arco rival en búsqueda del descuente. El único gol colombiano se registró en el minuto 50 gracias a Ricardo Carballo.

Lea también: Liverpool y Napoli empataron y se mantuvieron en la punta de su grupo de Champions

A pesar de la intención y la disposición en la parte complementaria, Los dirigidos por Jorge Serna no pudieron contar con la efectividad necesaria para igualar el marcador.

Con esta derrota, Colombia quedó con cuatro puntos, los mismos de Brasil, que lidera el grupo A. La próxima salida del combinado nacional será viernes 29 de noviembre ante Bélgica, una de las dos selecciones invitadas al Sudamericano.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido