Cargando contenido

La representación colombiana suma dos derrotas y un triunfo.

Caimanes en la Serie Latinoamericana
Caimanes en la Serie Latinoamericana de béisbol.
@CaimanesLCBP

Caimanes de Barranquilla, equipo campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, ganó este lunes su primer partido en la VII Serie Latinoamericana que se disputa en el Parque Deportivo Beto Avila La Pizarra de Veracruz, México.

Le puede interesar: Barranquilla no será sede de la Serie del Caribe de béisbol

La novena colombiana se impuso 5-4 a Falcons de Córdoba, ganador del campeonato argentino.

El equipo reptil se fue en ventaja en el marcador muy temprano en la primera entrada cuando Robinson Cabrera conectó un imparable por tercera base que impulsó hasta el plato de home a Juan Zabala, el resultado se amplió después de un sencillo de Jorge Martínez que llevo a Cabrera a anotar el 2-0 parcial del primer episodio.

El equipo argentino reaccionó y puso en aprietos al colombiano en la parte alta del segundo inning remontó y puso el tablero a su favor 4-2.

Las emociones se apaciguaron hasta la octava entrada cuando Alejandro Villalobos puso emocionante el tanteador al conectar un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo.

Caimanes sentenció el partido en el cierre del noveno episodio primero con un con un jonrón de Jonathan Gálvez que empató el marcador 4-4. La carrera del triunfo la anotó el primer base Jorge Martínez tras aprovechar un elevado de sacrifico de Christian Cano y poner el 5-4 definitivo.

Consulte: Mariano Rivera, primer beisbolista elegido de forma unánime para estar en el Salón de la Fama

Colombia logró de esta manera su primer victoria en la VII Serie Latinoamericana después de disputar tres partidos, Caimanes ahotra tiene un registró de dos derrotas y un triunfo y en su cuarta salida enfrentará al segundo equipo de México.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido