Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Sosa, capitán del equipo colombiano Manzana Postobón
Iván Sosa, capitán del equipo colombiano Manzana Postobón
Fedeciclismo

El equipo colombiano de Manzana Postobón, que toma parte en el Tour de L'Avenir, ha librado sin contratiempos la tercera jornada que se ha cumplido sobre un trazado de 171 kms entre Le Lude y esta población de la región central del Valle de Loira.

La etapa, de alta intensidad por el alto promedio que llegó a superar los 48 kilómetros de media horaria, fue ganada por el velocista francés  Damian Touzet, superando en el remate al italiano Eduarfo Afini, al holandés Tyman Aresman y al irlandés Michel O"Loughlin, últimos sobrevivientes de una fuga de siete corredores que abrió camino poco después de sobrepasar los primeros 59 kms.

Damian Touzet, ganador de la tercera etapa del Tour de L'Avenir
Damian Touzet, ganador de la tercera etapa del Tour de L'Avenir
Tour de L'Avenir Oficial

Iván Sosa, capitán del equipo colombiano Manzana Postobón, estuvo al abrigo de sus compañeros y mantuvo intactas sus ilusiones de pelear la carrera ya en la proximidad de los Alpes.

Entretanto, el francés Alan Riou mantuvo el liderato con una diferencia de 2' 16" sobre el lote mayor de todos los colombianos.

Este lunes se cumple la cuarta etapa, una contrarreloj por equipos, que marcará las primeras diferencias entre los favoritos a la victoria final.

Por: Jairo Chaves

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.