Cargando contenido

El duelo dará inicio a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, en el Raymond James Stadium de Tampa.

Mateus Uribe y Falcao García, jugadores de la Selección Colombia
Mateus Uribe y Falcao García, pilares fundamentales del buen juego de la Selección Colombia ante Venezuela.
Foto: AFP

La Selección Colombia enfrentará este jueves 11 de octubre a Estados Unidos en un nuevo duelo amistoso que sirve de preparación teniendo en cuenta la Copa América de Brasil 2019.

Lea acá: Estadísticas de los enfrentamientos entre Colombia y Estados Unidos

El combinado nacional, que contará con las principales figuras que tiene a nivel internacional, tratará de mantener un invicto de 13 años si perder ante el seleccionado de la Concacaf.

El más reciente encuentro entre ambos equipos se presentó el 25 de junio de 2019 en el marco de la Copa América. Colombia derrotó con gol de Carlos Bacca a Estados Unidos.

Arturo Reyes, técnico encargado, estará por tercera vez al mando del seleccionado 'tricolor', ya que en la anterior fecha Fifa, jugada en septiembre dirigió los duelos ante Venezuela y Argentina con resultado de victoria y empate respectivamente.

Consulte acá: ¿Para qué sirven los duelos amistosos de la Selección?

En esta oportunidad podrá tener el equipo principal a los volantes James Rodríguez y Edwin Cardona, quienes habitualmente han estado en la Selección, pero uno por decisión propia y otro por suspensión no pudieron estar en la anterior convocatoria.

La última derrota de Colombia ante Estados Unidos se registró el 9 de marzo de 2005 cuando cayó 3-0 en Los Ángeles.

La posible alineación del seleccionado 'tricolor', teniendo encuenta el último entrenamiento sería: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Falcao García y Carlos Bacca.

El duelo dará inicio a las 6:30 de la tarde, hora colombiana en el Raymond James Stadium de Tampa.

Fuente

LAFM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido