Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis



El colombiano Daniel Galán, raqueta número dos del país en la presente Copa Davis, ganó el primer punto para Colombia en su confrontación del grupo I zona americana del torneo, mientras que Alejandro González aumentó la diferencia para nuestro país quien terminó la jornada del viernes ganando 2-0.

https://twitter.com/fedecoltenis/status/959476909217341441

En el segundo partido de la jornada, el colombiano Alejandro González, raqueta número 1 de nuestro país, derrotó a Darian King con parciales de 7-5 y 6-3 para darle a nuestro equipos una ventaja importante pensando en ganar esta serie de Copa Davis.

Por su parte en el primer juego del día, Daniel Galán venció en dos set corridos 6-4 al local Haydin Lewis. El juego se llevó a cabo en el Centro Nacional de Tenis de Bridgetown.

(Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ascendieron en la clasificación ATP)


Este sábado debutarán en la serie la pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, recientes finalistas de la modalidad de dobles masculino del Abierto de Australia, quienes enfrentarán a Lewis y King.

El equipo colombiano dirigido por Pablo González, busca volver al grupo mundial del que nos eliminó la representación de Croacia con Marin Cilic, como máxima figura y buscará esta vez avanzar en el torneo internacional.