Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fútbol tenis
Fútbol tenis
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol Tenis dio a conocer que Colombia será la sede de la Copa América de esta disciplina en la temporada 2024.

El certamen se llevará a cabo en el mes de octubre y contará con la participación de representantes de los diez países del continente y también de centro américa.

Lea también: Copa Mundo de Billar en Bogotá: ¿cómo le fue a los colombianos?

La Copa América de Fútbol Tenis está programada para realizarse en el mes de octubre. La inauguración y el inicio de la fase de grupos está previsto desde el 11 del mismo mes. El 13 se desarrollarían las semifinales y la final y premiación están previstas para el 14.

Colombia tendrá la oportunidad de defender el título en las categorías femenina y masculina. 

En la edición del 2024, realizada en Bolivia, la pareja conformada por Camila Guevara y Andrea Torres se quedó con la presea dorada en la rama femenina por encima de la Ecuador y México, que completaron el podio.

Le puede interesar: Colombia sigue destacando en los Panamericanos de levantamiento de pesas: ganó 7 oros en el segundo día

En los hombres, David Bello Garzón y José Oviedo Amortegui superaron a los representantes de Brasil en el duelo por el título.

La Copa América de Fútbol Tenis tendría lugar en Bogotá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.