José Cainzo, vidente chileno, afirmó que Alemania repetirá el título que logró en Brasil 2014.

Selección Colombia
Foto tomada de AFP

José Cainzo, psíquico y vidente chileno, conocido por anticipar la consagración de la selección de Chile en la Copa América y la no clasificación al Mundial de Rusia, afirmó que Colombia será gran protagonista y podría ser una de las sorpresas del certamen que iniciará el 14 de junio y el combinado 'tricolor' debutará el martes 19 cuando enfrente a Japón.

Cainzo fue entrevistado en el programa "Rumbo al Mundial" de Antena 2 de RCN Radio y además indicó que el seleccionado nacional estará muy bien posicionada en la Copa del Mundo, incluso dijo que Colombia tendrá un episodio con Inglaterra.

Esto teniendo en cuenta que podría ser un rival en octavos de final en caso de lograr la clasificación ya que el seleccionado inglés integra el grupo G y Colombia el H.

En cuanto a la selección que sería la campeona del Mundo, el vidente indicó que Alemania tiene en sus predicciones un 80% de repetir el título que logró en Brasil 2014.

Con respecto a la participación de Hernán Dario 'Bolillo' Gómez y Juan Carlos Osorio con Panamá y México respectivamente, Cainzo afirmó que: Panamá llamará la atención, pero no logrará avanzar, mientras que la selección 'manita' "no cumplirá con las expectativas".

El psíquico chileno también declaró que Brasil será importante y una de las protagonistas, mientras que Argentina tendrá inconvenientes producto de los reiterados cambios de jugadores y repetirá las actuaciones que ha tenido en los últimos partidos.

También afirmó que además de Alemania, un país latinoamericano que podría ser Brasil o Colombia, sería el otro finalista.

Por último, dijo que el Mundial de Rusia 2018 será última competencia en la cual José Néstor Pékerman estará al mando de la Selección Colombia ya que habrá cumplido el ciclo y por cuestiones de edad, salud y desgaste dejará el cargo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido