Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Golf Colombia
El campeonato en el Club Campestre Guaymaral en Bogotá, Colombia del 15 al 18 de enero.
Colprensa

La Asociación de Golfista Profesionales, PGA, anuncio las sedes de los cuatro torneos de clasificación del PGA TOUR Latinoamérica para la temporada 2019.

Según informó en su página web,  los torneos que constarán de 72 hoyos, denominados formato medal-playm, serán Mission Inn Resort & Club en Howie-In-The-Hills, Florida, EE.UU. del ocho al 11 de enero. El club campestre Guaymaral en Bogotá, Colombia, del 15 al 18 de enero, Estrella del Mar Golf & Beach Resort en Mazatlán, México del 22 al 25 del mismo mes y Cañuelas Golf Club en Buenos Aires, Argentina, del 29 de enero al 1 de febrero.

Los golfistas que aspiren a participar tendrán que pagar un costo de inscripción de US $2,000 dólares.

Los jugadores que terminen dentro de las primeras 35 posiciones en cada uno de estos campeonatos obtendrán la membresía del PGA TOUR Latinoamérica. Además los medallistas de cada evento estarán exentos para toda la temporada 2019 y no serán sujetos a ningún tipo de remodelación de la acreditación ganada.

La PGA espera que en cada uno de los cuatro torneos participen 120 jugadores.

En 2017 los ganadores de los certámenes disputados en Estados Unidos, México, Colombia y Argentina fueron M.J. Maguire (USA), Charlie Bull (Inglaterra), Eric Onesi (USA) y Cristóbal Del Solar (Chile).

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.