Cargando contenido

La delegación colombiana suma en total 15 medallas de oro en lo que va del campeonato.

Delegación Colombia de Levantamiento de Pesas
Foto tomada de la cuenta en twitter @Coldeportes

Sigue la buena racha de Colombia en la disputa de los Panamericanos de levantamiento de pesas que se está disputando en Guatemala. En la más reciente jornada el equipo nacional sumó cinco medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Le puede interesarJuan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

Los ganadores de preseas doradas en este día de competencia fueron Natalia Llamosa en el arranque, Mercedes Pérez en la categoría de total levantando 64 kg; mientras que Brayan Rodallega ganó en arranque, envión y total en los 81 kg.

Por su parte, las platas en esta oportunidad fueron para Natalia Llamosa en total, Mercedes Pérez en dos oportunidades en las categorías de arranque y envión y Juan Solis solo en envión.

Finalmente, el rey del bronce en esta oportunidad fue Yony Andica, quien consiguió el metal en arranque, envión y total en la categoría 89 kg. Hellen Escobar lo hizo en arranque y en total de la categoría 71 kg y Juan Solis arranque y total juntos en la categoría 81 kg.

Lea tambiénCabal y Farah avanzaron a semifinales en Barcelona

La competencia seguirá hasta el 28 de abril y se espera que Colombia siga teniendo protagonismo en el campeonato, que además entrega boletos para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido