El próximo partido de Colombia en el Sudamericano será ante Ecuador el próximo viernes 16 de marzo.

Selección Colombia sub 17 femenina
Selección Colombia sub 17 femenina
Tomada de FCF

La selección Colombia Femenina sub -17 no para de sorprender, en su tercera presentación el equipo nacional derrotó a la favorita Brasil y asumió el liderato del Grupo A pensando en avanzar a la siguiente fase del torneo. 

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 7 del encuentro por intermedio de Natalia Ramírez, quien después de presionar la salida de la defensa brasileña, encontró el primer tanto 'tricolor' ante Brasil.

El equipo colombiano se mostró muy sólido en defensa y evitó en varias oportunidades que las brasileras crearan pelotas de gol, además porque el trabajo ofensivo también se destacó y con ello lograron ser superiores en la cancha. 

Colombia en este torneo ya había goleado a Argentina, el anfitrión del torneo, y a Ecuador con un marcador de 4-0 en cada uno de estos encuentros y llega a 9 puntos de 9 posibles en el Sudamericano.

El próximo partido de Colombia en el Sudamericano será ante Ecuador el próximo viernes 16 de marzo desde las 4:00 p.m. hora colombiana y en el cual se buscará el primer puesto del grupo A para avanzar a la última fase. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido