Cargando contenido

Foto tomada de la FIFA



Este viernes la FIFA dio a conocer los lugares oficiales en los cuales cada selección tendrá su centro de operaciones para el mundial de Rusia 2018. Para el caso de Colombia, la 'tricolor' estará en la ciudad de Kazán donde se alojará y entrenará. (Colombia, entre los países que más boletas pidió para el Mundial de Rusia)

La selección Colombia y las otras 31 selecciones que van a participar en la próxima cita mundialista que tendrá lugar en Rusia, ya tienen definidas las ciudades de concentración y los estadios en los cuales prepararán sus juegos.

Para el caso de nuestra selección, Colombia estará en el Ski Resort de la ciudad de Kazán y entrenará en el Estadio Sviyaga de la misma ciudad. Selecciones como Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Rusia ,Alemania, México, Bélgica y Túnez, estarán en la capital Moscú y Arabia Saudí, Corea del Sur, Costa Rica e Inglaterra estarán en San Petersburgo.

Los equipos permanecerán en estas bases hasta que tengan que trasladarse a un encuentro programado en otro ciudad pero deberán volver, sin embargo una vez termine la primera fase podrán elegir continuar en este lugar o desplazarse a las ciudades donde jueguen en las rondas eliminatorias.

Estas son todas las sedes de todos los equipos:

[imagewp:453372] Foto tomada de la FIFA