Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Foto RCN Radio

Los tenistas colombianos Juan Sebatián Cabal y Robert Farah ya están en Bogotá preparando lo que será el duelo de Copa Davis entre Colombia y Suecia que definirá la selección clasificada a la siguiente fase del nuevo formato del torneo. 

Los colombianos, que sumaron a la marca de carros Peugeot como patrocinadores, hablaron de este duelo que será determinante pensando en estar en la Caja Mágica de Madrid y aseguraron que hay buenas sensaciones para este duelo.

Le puede interesar: Despiden al director técnico del Villarreal de España

"Esta serie de Copa Davis contra Suecia será muy cerrada; a los rivales los conocemos mucho y esperemos que el público nos acompañe. Ellos son un jugador más y vamos de locales en casa y esperamos poner nosotros las condiciones para lograr el resultado por el que hemos venido luchando", dijo el tenista Juan Sebastián Cabal. 

De las principales virtudes que tiene el equipo colombiano, Robert Farah aseguró que es un grupo que se conoce de hace un tiempo y que sin duda el trabajo que se ha hecho durante estos años ha servido para fortalecer el nivel en la cancha. 

"Creo que la virtud más grande es la unión, la amista, la fuerza y la buena vibra que tenemos entre nosotros, es un grupo que siempre se ha llevado super bien y eso es clave a la hora de poder buscar buenos resultados", explicó Robert Farah. 

Lea también: Nicolás Benedetti deja el Deportivo Cali

Del cambio que sufrió el torneo internacional, ambos jugadores coincidieron en la necesidad que había de un cambio y que este es un nuevo formato para todos, así que no hay ventajas para ninguna de la selecciones.  

"El sistema de Copa Davis necesitaba un cambio ya había varios años que muchos de los jugadores de la ATP no lo jugaban por calendario y esto le viene muy bien al torneo. Yo creo que se puede responder muy bien, nosotros estamos comprometidos y vamos a jugar por representar a Colombia de la mejor manera", puntualizó Juan Cabal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.