Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Manzana Postobón junior Hockey línea
Foto suministrada por la Fedepatín

Las Selecciones Colombia Manzana Postobón iniciaron su participación en los World Roller Games en Barcelona, España, con dos triunfos en hockey en línea y la otra en hockey patín con las categorías junior masculino y sub-19 masculino respectivamente.

Le puede interesar"No alcanza nueve puntos si vas y te quedas afuera": dice Giralt a Colombia

La primera prueba fue la de junior masculino del hockey en línea que superaron en su primer compromiso a Gran Bretaña con un marcador final de 3-0. Los dos jugadores protagonistas fueron Rubén González, quien marcó doblete, y Daniel Uribe, que logró dos asistencias.

El otro gol colombiano fue anotado por Mateo Rodríguez, quien fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte cuando el reloj registraba un tiempo de 15:52. El próximo juego de los junior de la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea será ante Corea.

Por su parte la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín sub-19 masculina se impuso 20 - 1 ante los Estados Unidos en su primera salida del grupo A del campeonato mundial.

Lea tambiénSaber perder, la ejemplar declaración de Tabárez en la Copa América

Los goles de Colombia fueron marcados por: Luis Felipe Gutiérrez (5), Andrés Castaño (3), Santiago De la Roche (3), David Ocampo (3), Jerónimo Calle (2), Thomas Marín (2)y  Alejandro Vera (2). La tricolor tendrá su segunda salida ante Italia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.