Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias
James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias.
AFP

La Selección Colombia está a escasas horas de verse las caras con Brasil en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en donde los dirigidos por Reinaldo Rueda le apuntan a conseguir una victoria que les permita mantenerse en posición de clasificación.

Vea también: Brasil vs Colombia: Falcao envía buena 'vibra' a sus compañeros, "de corazón con ustedes"

Así, el entrenador vallecaucano planteó un partido con la firme intención de sacar un buen resultado, y la propuesta ofensiva estará basada en el juego por las bandas.

Con esto, la presencia del jugador James Rodríguez en el 'XI' titular está en duda, y en vista de la expectativa que generó su convocatoria tras casi un año sin hacer parte del listado, vale recordar cuándo fue la última vez que fue suplente en la 'tricolor'.

Y hay que remontarse hasta el día 31 de agosto de 2017,  por la fecha 15 de la clasificación a Rusia, en un cotejo en San Cristobal, Venezuela, contra la 'vinotinto' que arrojó un 0-0 final.

En tal duelo, la titular de los dirigidos por Pékerman estuvo conformada por: Ospina; Arias, C. Zapata, Ó. Murillo, Fabra; C. Sánchez, Barrios; Cuadrado, Cardona, Y. Chará; Falcao.

Le puede interesar: Selección Colombia: El Metropolitano tendrá aforo del 100% para recibir a Paraguay

De esta forma, se queda a la espera de la aparición del jugador de Al Rayyan en la titular, de lo contrario, volvería al banco, por Eliminatoria, luego de más de cuatro años.

Es menester que en la Copa del Mundo de 2018, el jugador fue suplente ante Japón, mientras en la Copa América del año 2019, lo hizo contra Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.