Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao verdadera edad
Falcao anotó doblete este miércoles con el Rayo Vallecano.
Colprensa

Uno de los jugadores que no estaba teniendo buen presente era Radamel Falcao García, quien este miércoles recordó su grato pasado futbolero y anotó doblete en el partido de Rayo Vallecano frente a Atlético Lugones, el cual correspondía a otra jornada de la Copa del Rey.

Desde hace más de un año no se daba el hecho de que el 'Tigre' anotara dos goles en el mismo partido, por lo que el delantero colombiano encontró el momento perfecto para volver a brillar.

Tras esta situación, en las últimas horas se dio a conocer que Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia, habría tomado una importante decisión y estaría a punto de hacerse realidad.

Vea también:Selección Colombia tendría un inesperado 'refuerzo' contra Brasil

Según varios medios nacionales, Lorenzo bloqueó a Falcao para las próximas fechas de las Eliminatorias, mismas en las que la 'Tricolor' se enfrentará a Brasil y Uruguay.

Es importante decir que esto no asegura que el delantero vaya a volver a la selección, pero ya es un gran paso que aparezca en la ya filtrada prelista de jugadores convocados.

Le puede interesar:Histórico: Linda Caicedo quedó en el noveno puesto del Balón de Oro

Así las cosas, solo queda conocer oficialmente los nombres de los jugadores que serán llamados por Lorenzo, quienes tendrán sus partidos el 16 y el 21 de noviembre, el primero de ellos en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente a la selección brasileña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.