Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Valoyes, jugador de Selección Colombia
Diego Valoyes, jugador de Selección Colombia
FCF

Varios de los convocados de Reinaldo Rueda ya están en la concentración de la Selección Colombia a la espera de reunirse con los demás compañeros y preparar los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias sudamericanas. Uno de ellos es Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba.

Puede verEl 'Tigre' Falcao regresa a la concentración de la Selección Colombia

El futbolista habló en rueda de prensa y afirmó sentirse motivado para poder brillar en el conjunto nacional. Su intención es demostrar en el combinado nacional lo que ha hecho con el cuadro de Argentina.

"Tenemos el pensamiento de ganar. Estamos haciendo todo para que sea así. Venimos trabajando en una gran forma y tenemos jugadores con grandes cualidades. Somos profesionales y podemos solucionarlo. Los goles llegarán y vamos a sacar la cara por el país", declaró el futbolista.

Por otro lado, fue consultado por la opción clara que desperdició en el juego contra Paraguay, donde al frente del arquero rival quiso definir por arriba y envió la bola afuera, esta decisión fue mala, teniendo en cuenta que la acción pedía rematar cruzado para anotar el gol.

"Fue un momento complicado porque no quería fallarla. Después, lo analicé tranquilo, como algo que puede pasar. Esperando que las próximas oportunidades que vengan se puedan conseguir. Nos están exigiendo gol y estamos trabajando para que las opciones sean concretadas", indicó el artillero.

Tras llegar a la concentración con la Selección Colombia, el futbolista se ha sentido más acoplado al juego y estilo del técnico Reinaldo Rueda. Espera lograr una gran oportunidad en alguno de los dos duelos por Eliminatorias.

Lea también: Tabla del descenso en el inicio de la Liga BetPlay 2022

"La fórmula se va a trabajar durante la semana. De eso se va a encargar el cuerpo técnico. Es un partido importante contra un rival directo. Nosotros estamos a disposición del técnico y vamos a plasmar lo que él quiera en el partido", remarcó.

Este viernes la Selección Colombia jugará ante Perú en Barranquilla, para luego enfrentar a Argentina el martes próximo en Buenos Aires.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.