Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAVANI
Edison Cavani, delantero uruguayo.
AFP

Colombia se enfrentó a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el equipo de Carlos Queiroz se vio sorprendido a los 5 minutos del cotejo por un grave error propio que terminó en gol del equipo charrúa.

Lea también: Falcao contó como avanza su recuperación tras lesión muscular

Yerry Mina tenía el control del balón en zona defensiva y a pesar que el DT y los compañeros le indicaron que saliera jugando por el costado derecho, lo hizo hacia el centro enviando un pase errado a Jéfferson Lerma. El mediocampista estaba mal ubicado y perdió el balón con facilidad.

Ya en tres cuartos de cancha, Uruguay armó con facilidad una jugada colectiva que dejó habilitado a Édinson Cavani ingresando por el centro del área y definiendo a su merced ante la salida del arquero David Ospina, quien nada pudo hacer.

De interés: Inter de Milán rechaza las críticas de Reinaldo Rueda

De esa manera, Édinson Cavani convirtió su primer gol en esta edición de las Eliminatorias, puesto que en las dos jornadas anteriores no fue convocado por su falta de continuidad tras la polémica salida del PSG en el mercado de fichajes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.