Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina de Mayores
Foto suministrada por la FCF

Este miércoles las jugadoras citadas por el técnico Nelson Abadía realizaron el primer entrenamiento con el grupo completo de jugadoras que esperan seguir preparando su participación en la próxima Copa América.

Lea tambiénAmérica confirmó en qué estadio jugará contra Millonarios como local

En el estadio del Deportivo Cali las jugadoras realizaron una serie de entrenamientos con balón y  también físicos pensando en los dos juegos que se tienen confirmados ante el equipo Uruguayo en esta nueva fecha FIFA del fútbol femenino.

Katherine Tapia, portera de América y que fue cedida para la Libertadores Femenina a Santa Fe, es la gran novedad de este nuevo llamado del técnico Abadía después de su buenas actuaciones con ambos clubes del torneo femenino de nuestro país.

Además porque en este mes de noviembre se dio el regreso de la goleadora Catalina Usme quien no había podido estar en las fechas de octubre por cuenta de una intervención quirúrgica que tuvo en unas de sus rodillas para mejorar su estado físico.

En las últimas convocatorias han sido pocos los cambios que se han presentado en la lista de llamadas y sigue estando ausente la capitana del equipo en los Juegos Panamericanos, Natalia Gaitán, quien después de la recuperación de una larga lesión no ha vestido otra vez la camiseta tricolor.

En total son 23 las jugadoras que fueron llamadas por el entrenador Nelson Abadía que en condición de local espera tener un boleto directo a la próxima cita mundialista que se estará jugando en Australia-Nueva Zelanda.

Lea también: Ronaldinho está a un paso de ir a la cárcel en Brasil; lea las razones

El domingo 28 de noviembre a las 10:45 am será el primer partido del equipo colombiano ante Uruguay en el estadio del Deportivo Cali y que contará con la asistencia de público, mientras que el día martes 30 de noviembre el duelo será a puerta cerrada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.