Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia ya entrenó en New Jersey donde Zapata hizo trabajo diferenciado

Foto tomada de AFP



Este domingo, a las 2:00 p.m. hora local de Houston, la Selección Colombia de Mayores viajó rumbo a New Jersey, luego de su tercer y último partido de la fase de grupos frente a Costa Rica, en donde cayó derrotada por tres goles a dos.

Tras su llegada a New Jersey, el equipo realizó una sesión donde hicieron ejercicios de movilidad y recuperación.

Este lunes, la Selección Colombia entrenó en la cancha de Montclair State University, ubicada en 1 Normal Ave, donde comenzó su preparación para el partido que jugará el próximo viernes 17 de junio frente a la Selección Perú en el MetLife Stadium de East Rutherford, a las 8:00 p.m. hora colombiana.

Durante este entrenamiento, se conoció que el jugador del Milan de Italia Cristián Zapata hizo trabajos diferenciados del grupo en general, por lo que se prevé que sigue con algunas molestias, después de la torcedura de tobillo que sufrió en el partido contra Paraguay.

El resto del plantel, desarrollo ejercicios de recuperación, ejercicios de técnica y hasta el cuerpo técnico probó jugadores en las diferentes posiciones, quizá manejando desde ya las opciones que pueden tener para el partido del viernes contra Perú.

Hubo además, avanzado el entrenamiento, un trabajo especial para la nómina titular y la nómina suplente, donde cada una de ellas manejo diferentes ejercicios teniendo en cuenta recuperación muscular y profundizar, sobre todo, en el aspecto técnico de cada jugador.

Este martes el seleccionado colombiano hará nuevamente otro entrenamiento, del cual se espera confirmación de fecha y lugar.