Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
AFP

La delegación colombiana empezó a llegar a Tokio en la antesala a inicio de los Juegos Olímpicos en la capital japonesa. Los dos primeros atletas en arribar a la Villa Olímpica fueron los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda. Ambos, con gran ilusión, posaron para la cámara.

Puede ver: Lewis Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña por octava vez

El jefe de misión, el histórico exdeportista Helmut Bellingrodt, junto con los subjefes de misión Irma Ruíz, Hélder Navarro y Paulo César Villar, los recibieron.

Aunque en la prueba de arquería será muy difícil competir por una presea, se espera lograr al menos un diploma.

Valentina Acosta, de 21 años, competirá por primera vez en las justas. Con mucha ilusión y expectativa, la colombiana espera iniciar su ciclo y ganar mucha experiencia.

"Es una alegría muy grande, es una villa impresionante, es una locura, una experiencia única en la vida y estar aquí me hace muy feliz”, dijo la colombiana.

Pineda, entretanto, ya cuenta con la trayectoria para intentar hacer algo más en Tokio. El 'cafetero' estuvo presente en Londres 2012 y Rio 2016. Me siento como si fuera la primera vez, muy emocionado, muy contento, disfrutando esta experiencia, conociendo esta villa tan impresionante”.

Lea también: Luto en el fútbol uruguayo: Se suicida el jugador Williams Martínez

En el trascurso de estos días seguirán llegando más atletas a la Villa Olímpica de cara al inicio de las justas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.