Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia ya está en Montevideo para enfrentar a Uruguay



Luego del partido de este jueves entre Colombia y Perú en el Metropolitano de Barranquilla, el equipo de José Néstor Pékerman viajó rumbo a Montevideo para la preparación de lo que será la segunda fecha de eliminatorias ante Uruguay.

El equipo nacional recibió una despedida en medio de caravanas que se encargaron de acompañar al bus de los jugadores desde la concentración hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la arenosa.

Al llegar a Montevideo, Colombia descansó un par de horas en el hotel, y en la jornada del sábado realizará dos sesiones de entrenamiento: en la mañana el trabajo se concentrará en el gimnasio, mientras que en la tarde se harán jornadas de trabajo de campo.

Gustavo Cuéllar fue uno de los jugadores que habló con la prensa al salir del hotel rumbo al aeropuerto, y aseguró que el propósito del juego en Montevideo es "ganar".

"Sabemos que será un encuentro complicado porque es un rival fuerte, así como lo fue Perú aquí en Barranquilla. Ellos tienen jugadores de gran nivel y también vienen de una victoria en su primera salida. Esperamos poder hacer una buena actuación y poder sumar otros tres puntos", aseguró el jugador del Junior de Barranquilla.

Luego del juego ante los dirigidos por Ricardo Gareca, Colombia conoció la noticia que Macnelly Torres ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión y podría ser inicialista en el partido ante Uruguay este martes en la noche, pues entrenó este viernes en la mañana de forma normal con el grupo.

En caso que Macnelly sea titular, Edwin Cardona o Fredy Guarín podrían ser suplentes.

Hoy en la mañana, los que participaron la mayor parte del partido ante Perú, hicieron trabajos de recuperación física, mientras que los suplentes estuvieron haciendo trabajos con balón, con el fin de mantener el ritmo y la condición física.