Cargando contenido

La jugadora nacional llegará esta temporada al equipo italiano.

Lady Andrade
Foto tomada de la cuenta en twitter @MilanFemminile

La delantera colombiana Lady Andrade fue confirmada como nueva jugadora del Milan de Italia, que ha venido siendo protagonista de la liga femenina de ese país y que terminó tercero en la temporada anterior. 

La jugadora tendrá así su primera oportunidad en el fútbol internacional, luego de haber estado en varios clubes en Colombia como con Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, este último con el que fue campeón en 2017. 

Le puede interesar¿Se va para Italia? Freddy Guarín se despidió del Shanghái Shenhua

La delantera, que ha sido pieza clave además de la selección de nuestro país, espera aportar toda su capacidad goleadora al equipo europeo que, en esta nueva temporada, buscarán el título de la Liga que fue conseguida por la Juventus. 

La jugadora se convierte así en la primera de nuestro país en el fútbol italiano y entra al grupo de deportistas que han llegado al 'viejo continente', como Natalia Gaitán en el Valencia de España, Leicy Santos que jugará en el Atlético de Madrid y el paso en este mismo club de Nicole Regnier

La jugadora, además, ha estado en todas las categorías de la 'tricolor' y será siempre recordada por haber marcado el primer tanto en la victoria del equipo ante Francia, lo cual se convirtió en la primera victoria del equipo femenino en un mundial de la categoría. 

Lea también - Copa Sudamericana: La Equidad venció a Royal Pari y clasificó a cuartos de final

La jugadora estará viajando en los próximos días a territorio italiano para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Maurizio Ganz. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido