Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Darwin Quintero
Carlos Darwin Quintero, colombiano en la MLS.
@MNUFC

La Major League Soccer está cerca de su final y cada uno de los equipos prepara lo que será la conformación de su plantilla par el próximo año. En el caso de los futbolistas colombianos, hay cinco que terminan sus respectivos contratos y podrían tener su futuro en el balompié nacional.

Tres nombres se destaca por encima de los demás. Se trata del volante Andrés Ricaurte y los delanteros Freddy Montero y Carlos Darwin Quintero.

Lea también: "Fue una película de terror": Roban a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

Ricaurte deberá volver a ponerse bajo las órdenes de Deportivo Independiente Medellín, después de que FC Dallas no hiciera uso de la opción de compra que tenía para hacerse con sus derechos deportivos.

Por otro lado, Seattle Sounders dio a conocer la lista jugadores a los que no se les renovó el vínculo, entre los que está el atacante Freddy Montero. El delantero de 34 años volvería a jugar en Colombia, luego de algunos rumores que lo relaciones con clubes grandes, como Junior de Barranquilla. 

Una situación similar vive Carlos Darwin Quintero. El atacante de 34 años terminó al temporada con Houston Dynamo y quedó como jugador libre. Quintero ha sido protagonista de rumores que lo ponen en Deportivo Pereira y en Deportes Tolima.

Le puede interesar: 'Supermán' López ya tiene nuevo equipo para la temporada de 2022

Otros dos colombianos que finalizaron sus respectivos contratos en la MLS fueron Dairon Asprilla con Portland Timbers y Luis Caicedo con New England Revolution.

Cinco colombianos que terminan contrato en la MLS:

Andrés Ricaurte (Dallas), Freddy Montero (Seattle Sounders), Carlos Darwin Quintero (Houston Dynamo), Dairon  Asprilla (Portland Timbers), Luis Caicedo (New England Revolution)

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.