Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campeonato Latinoamericano juvenil de Motovelocidad que se realizará en Colombia
Foto Federación Colombiana de Motociclismo

Colombia nuevamente es sede del Campeonato Latinoamericano juvenil de Motovelocidad, que en esta oportunidad se va a disputar en Popayán y contará con la participación de pilotos entre 12 y 15 años, en un evento único para la categoría. 

En esta edición se estarán reuniendo pilotos de diferentes países como Costa Rica, México, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Colombia, el cual tiene como actual campeón a Juan Marín, quien intentará revalidar el título en esta edición de la prueba.

Dentro de las características de la pista está un trazado de 1.000 metros de longitud por 9 metros de ancho, que además espera recibir a más de 10.000 espectadores que estarán disfrutando de pruebas en las categorías 115cc Elite, 115cc Novatos, 115cc Infantil, 150cc Elite y Supermoto Internacional, con solo pilotos colombianos que complementan el espectáculo. 

Según explica Cristian Gómez, jefe de comunicaciones de la Federación Colombiana de Motociclismo, esta competencia contará con la participación de 50 moticiclistas en todas las categorías y en la categoría de latino, la prueba oficial de la competencia, serán en total 15 competidores. 

El campeonato tendrá la siguiente programación para que nadie se la pierda: el viernes serán los entrenamientos libres para los competidores, el sábado se estarán disputando las clasificaciones, mientras que el domingo serán las finales en cada una de las categorías en la pista de Popayán. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.