Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia vs Japón en el Mundial de Rusia 2018
La ‘Tricolor’ empezó su preparación de cara a la Copa América.
Colprensa

Con Arturo Reyes a la cabeza, inició la concentración de la Selección Colombia en territorio estadounidense para enfrentar los juegos amistosos ante Venezuela y Argentina el próximo 7 y 11 de septiembre, respectivamente. 

En este momento ya son seis los jugadores convocados que han podido llegar a Miami entre los que se encuentran: Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y hasta el portero Iván Arboleda. Además porque el último en llegar este domingo fue Yimmi Chará. 

El primero que pudo unirse al llamado fue el delantero del Villarreal Carlos Bacca, quien aseguró que siempre es bueno volver a vestir la camiseta 'tricolor' y que para el equipo no hay amistosos, por lo que saldrán por la victoria. 

"Para todo futbolistas siempre la mayor alegría es representar a su país, venimos como si fuera la primera vez, con mucha ilusión, con muchas ganas, sabiendo que se inicia un nuevo proceso. Son dos partidos importante para nosotros porque sabemos que el equipo viene jugando partidos con grandes rivales y esperemos que todo salga bien", dijo Bacca. 

Este lunes se espera que llegue un grupo grande de convocados como Falcao García, que marcó gol este fin de semana con su equipo el Mónaco, David Ospina, Santiago Arias y la gran novedad de este llamado que es el delantero Alfredo Morelos. 

Recordemos que los grandes ausentes son el '10' del equipo James Rodríguez y el defensa central Yerry Mina, quien cambio de equipo esta temporada y hasta el momento no ha podido debutar con el Everton en la Premier League.

Esta es la primera convocatoria del equipo nacional que no encabeza el técnico argentino José Néstor Pékerman, quien el pasado 31 de agosto terminó contrato y hasta el momento no se confirma si continuará o no al frente de la 'tricolor'. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.