Cargando contenido

El equipo nacional jugará además dos partidos amistosos ante Perú.

Selección Colombia femenina
Foto Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de 21 jugadoras convocadas para el primer microciclo de preparación pensando en los Juegos Panamericanos que se disputarán este año. Las novedades son: Natalia Gaitán, Isabella Echeverri y Daniela Montoya.

El equipo que estará dirigido por el técnico Nelson Abadía se concentrará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y además disputará dos partidos amistosos ante el equipo peruano los próximos 5 y 7 de abril.  

En la lista de convocadas está la novedad de varias jugadoras del equipo de mayores que estuvieron luchando en las últimas semanas por revalidar los derechos del equipo nacional

Lea también: Carlos Queiroz y su primera polémica como DT de la Selección Colombia

Entre ellas se destaca el regreso de Daniela Montoya, quien había denunciado un caso de veto en el equipo nacional; Natalia Gaitán, que oficiaba como la capitana del equipo; Isabella Echeverri, que comenzó la denuncia de las irregularidades en el equipo nacional y, Vanessa Córdoba, quien tuvo paso por el fútbol del exterior y ahora regresó a Colombia. 

Los juegos amistosos se disputarán en territorio inca en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y en el Estadio Mayor de San Marcos los días 5 y 7 de abril, respectivamente, en las horas de la tarde.

Le puede interesar:  Tres medallistas de Londres-2012 dieron positivo en doping)

Este es el equipo completo de convocadas: 

Convocatoria Selección Colombia Femenina
Foto suministrada por la FCF
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido