Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Finalmente este lunes arribó a la ciudad de Medellín el jugador argentino Diego Braghieri, primer refuerzo de Atlético Nacional, procedente de Lanús en un pedido por el técnico Jorge Almirón, quien lo dirigió en el club 'granate'. (Nacional derrotó 2-0 a Atlético Mineiro en la Florida Cup)

Una fuente cercana al cuadro verdolaga dejó entrever la llegada para este miércoles del portero Fernando Monetti, quien también llega procede de Lanús y que reemplazará a Franco Armani, quien emigró a River Plate.

También es esperado en la capital antioqueña el lateral Helibelton Palacios, ex jugador de la Equidad Seguros y Deportivo Cali, quien jugó la última temporada en el Brujas de la primera división del fútbol de Bélgica.

Estos son los tres primeros refuerzos de Nacional, que luego de la primera semana de trabajo y su primer partido en Miami, se habló de un mínimo de cinco refuerzos para afrontar el torneo colombiano y la Copa Libertadores de América.

El próximo partido de Nacional en el marco de la Florida Cup, será este sábado ante el Legia de Varsovia, luego de su victoria 2-0 ante Atletico Mineiro.