Cargando contenido

El club 'culé' derrotó 3-0 al Levante.

Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona
Murillo, feliz al ser presentado como jugador del Barcelona
Barcelona FC

El defensor colombiano Jeison Murillo sigue sumando minutos con el Barcelona de España y mantiene sobre él la confianza de Ernesto Valverde, quien hizo un pedido prioritario para su contratación a la dirigencia ‘Blaugrana’.

El colombiano ya acumula 180 minutos jugados con el cuadro catalán, todos en la Copa del Rey y, aunque en su primera salida no salió tan bien librado, luego de la derrota ‘Culé’, en el juego de vuelta ante Levante dejó una mejor impresión, pero todavía sin descrestar a los medios barcelonistas.

El diario SPORT calificó a Murillo con seis puntos, la reseña mínima que tuvo en el general el onceno de Valverde, en el que destacaron Lionel Messi, Arturo Vidal, Arthur, Ousmané Dembélé y su compañero de zaga Clement Lenglet, todos con siete unidades.

Lea además: Con Murillo, Barcelona clasificó en la Copa del Rey

Consciente de que aún no ha acabado de leer el libro de instrucciones, se centra en cumplir con lo que indica el resumen que le han hecho. Sin florituras”, describió SPORT la actuación de Jeison Murillo, en un duelo en el que los ‘Azulgrana’ no pasaron mayores sustos en defensa.

Por otra parte, Mundo Deportivo coincidió en el análisis sobre Murillo e insinuó que todavía debe mejorar algunos aspectos para rendir como lo espera la parcialidad del Barcelona. “Lenglet lideró la zaga al lado de un Murillo solvente pero con un excedente de nervios, que va a tarjeta por partido”, argumentó el rotativo.

Le puede interesar: Barcelona tiene un 'Plan B' si Valverde no sigue

No obstante, es de vital importancia para el colombiano que su nombre sea tenido en cuenta permanentemente en las convocatorias, que esté recibiendo oportunidades y que, por lo menos, sea una de las alternativas en el banco.

Ahora, el próximo reto de Jeison Murillo será terminar de afianzarse en la línea posterior de la escuadra conducida por Valverde y poder tener su debut en La Liga de España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido