Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacer Bouhanni
Nacer Bouhanni, compañero de Nairo Quintana en Arkéa-Samsic.
AFP

Un gran susto vivió la escuadra francesa Arkéa-Samsic de los colombianos Nairo y Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Eduardo Flórez, después de que el embalador de 31 años Nacer Bouhanni sufriera un accidente en una jornada de entrenamiento.

A Bouhanni se le tomaron puntos de sutura en el hueso de la ceja y también presentó una leve pérdida del conocimiento. Adicionalmente, el francés fue sometido a una serie de exámenes, ya que presentó una conmoción cerebral con dolores de cabeza.

Lea también: Deportistas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Invierno

El embalador vería retrasado el inicio de su temporada, ya que se preparaba para disputar el UAE Tour entre el 20 y 26 de febrero. Bouhanni también tiene previsto participar en la Tirreno-Adriático y Milán - San Remo, además del Giro de Italia.

 “El regreso del Tour de Arabia al calendario 2022 nos permite apoyar a Nacer que había abierto, en 2020, su contador de victorias bajo nuestros colores con motivo de este evento. El cambio de programa para él este año viene por el hecho de que correrá la Tirreno-Adriático, que será para él un planteamiento diferente al Milán-San Remo, que como todos saben sigue siendo uno de sus grandes objetivos”, había comunicado Arkéa.

Le puede interesar: Oficial: Juan Fernando Quintero ya es jugador del River Plate

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.