Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Ajedrez al Parque RCN - Coosalud vuelve a la presencialidad!
RCN Radio Cartagena

La versión 15 de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud vuelve a la presencialidad, con más de 1.100 participantes que buscarán ser los campeones en cada una de sus categorías. La inauguración se realizará en el centro comercial La Serrezuela.

Serán 12 jornadas durante todos los sábados, a partir del 23 de octubre, y posteriormente la final, en donde niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Cartagena y Bolívar podrán demostrar su talento en diferentes categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y mayores.

Lea además: Premier League: bloquean los patrocinios del Newcastle

Entre tanto, esta versión llegará a cuatro municipios del departamento de Bolívar; en las jornadas saldrá un campeón de cada categoría, que luego participarán en la gran final que será en diciembre.

En dichas jornadas, los participantes recibirán un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma que certificará su participación. Además, los campeones de la jornada final se llevarán una tableta digital, televisores, pasadías en un importante hotel de la ciudad y premios adicionales de los patrocinadores.

Lea también: Camila Osorio consiguió su mejor ranking en la WTA

Se espera que tras el regreso a la presencialidad, los participantes puedan promover este deporte ciencia que cada día es de interés para niños, jóvenes y adultos.

El sábado 23 de octubre se realizará la inauguración de este evento deportivo. Ajedrez al Parque RCN –Coosalud es apoyado por Coosalud, Fundación Coontigo, Bolívar Primero, Iderbol, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Aguas de Cartagena y el Ider.

Puede interesarle: James Rodríguez, blanco de críticas de la prensa de Inglaterra: "Ha tocado fondo"

También Comfenalco, Gestión Salud IPS, Tenaris TuboCaribe, Supergiros, Gigante del Hogar, La esquina del pandebono, Escuela Naval Almirante Padilla, Serrezuela, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.