Cargando contenido

El 'submarino amarillo' se hunde en la zona de descenso y marca el camino a la Segunda División de España.

Valencia Vs Villarrreal
Valencia se llevó los tres puntos ante Villarrreal.
@valenciacf

Valencia goleó al Villarreal por 3-0 en el marco de la fecha 21 de LaLiga de España. Los dos equipos llegaban con la urgencia de ganar pero con necesidades distintas, ya que el conjunto 'ché' debe sumar en su aspiración de llegar a los puestos de torneos internacionales, mientras que el 'submarino amarillo' debe hacerlo para salir de la zona roja del descenso.

Recomendado: "Arsenal necesita a James Rodríguez"

El delantero colombiano Carlos Bacca entró en la segunda parte (59'), cuando el partido estaba 2-0 en contra, pero no fue la solución en ataque que necesitaba su equipo.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Valencia Vs. Villarreal EN VIVO

Mientras en la primera mitad hubo momentos de dominio alterno, la fase inicial del segundo periodo fue un vendaval del Valencia que se proyectó con los goles de Mouctar Diakhaby (4'), Denís Cheryshev (51') y Rodrigo Moreno (86').

El partido se abrió con protagonismo para el VAR. Una falta lanzada por Parejo fue cabeceada a gol por Diakhaby, que entraba desde atrás, aunque la posición de alguno de sus compañeros generó dudas. Primero el árbitro anuló el gol, pero finalmente lo concedió tras la consulta.

Le puede interesar: Falcao y Jardim se hunden con el Mónaco en la Ligue 1

El gol descolocó momentáneamente al Villarreal y Asenjo evitó el 2-0 en un buen disparo de Cheryshev poco después, tras el que el equipo visitante se reubicó y empezó a manejar el centro del campo sobre todo de la mano de Santi Cazorla.

Sin embargo, el 'submarino amarillo' se hundió con el correr de los minutos y se perdió en el dominio del Valencia, que fue superior a lo largo de la segunda parte y tuvo más ocasiones para que el marcador fuera más abultado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido