Cargando contenido

Los 'dragones' superaron a Póvoa de Varzim.

Porto - 2020
Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en Porto en la Copa de Portugal.
@FCPorto

El Oporto logró el pase a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer al modesto Póvoa de Varzim por 2-1, donde el cántabro Marcano anotó de cabeza el gol del desempate.

Empezó ganando el Oporto con un gol del brasileño Tiquinho Soares en el minuto 28, aunque seis minutos más tarde, el defensa brasileño del Varzim, Hugo Gomes, lograba el empate tras un libre indirecto que sorprendió al guardameta blanquiazul Diogo Costa.

Le puede interesar: La boldenona y el riesgo de doping por comer carne: el problema de Robert Farah

Minutos antes del descanso, el central español Marcano marcaba el 2-1 que ponía en ventaja de nuevo al Oporto y que, a la postre, sería el resultado definitivo.

El segundo semifinalista se definirá en el duelo que protagonicen Benfica y Río Ave, mientras que el miércoles Paços de Ferreira recibirá al Famalicao y el Viseu hará lo propio con el Canelas.

Lea también: Barcelona y Real Madrid lideran la nueva lista de los 10 clubes más ricos del mundo

Las eliminatorias de la Copa de Portugal se disputan a partido único y por sorteo se elige el campo en el que se disputa, salvo en semifinales, donde hay ida y vuelta, mientras que la final se juega en un campo neutral a un único partido. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido