El delantero colombiano Radamel Falcao García jugó 71 minutos y anotó dos goles en la victoria del Mónaco 6-0 sobre el Nancy en la fecha 12 de la liga de Francia. Con esta victoria, el Mónaco se mantiene en la segunda posición del torneo francés con 26 puntos.


A los 25 minutos de juego y tras un error defensivo del conjunto visitante, Falcao tomó un rebote y de cabeza anotó el primer tanto del compromiso.


El Mónaco siguió atacando y a los 30 minutos de juego, 'el tigre' convirtió de penal el segundo gol del compromiso y el cuarto de su cuenta personal en lo corrido de la semana, tras los dos goles que le marcó al CSKA de Moscú en la Champions League.


En el segundo tiempo, el Nancy buscó el empate y dejó espacios en su zona defensiva que el joven atacante del Mónaco Mbappé explotó y marcó el 3-0 a los 64 minutos de juego, sentenciando el partido a favor del cuadro local.


En el minuto 71 de juego, el entrenador del Mónaco decidió sustituir a Falcao, quien salió ovacionado por los aficionados del cuadro local.


En los últimos 5 minutos de juego, el Mónaco atacó constantemente a su rival y con dos goles de Carrillo y uno de Fabinho, los locales sellaron el 6-0 final.


Tras una magnífica semana para el goleador, 'el tigre' llega en un espléndido momento para regresar a la Selección Colombia de cara a los próximos duelos por la eliminatoria al mundial de Rusia ante Chile y Argentina.


Alineaciones:


Mónaco: Subasic, Sidibe, Raggi, de Jesus, Mendy, Silva, Fabinho, Bakavoko, Lemar, Germain y Falcao.


Nancy: N’Dy Assembe, Cetout, Chretien Basser, Lenglet, Badila, Pedretti, Guidileye, Robic, Dia, Mandanne y Puyo.